Visita a la Embajada Real de Tailandia

Como parte de las actividades planteadas en el Grupo de Estudios sobre India de Rosario (GEIR), el día 10 de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires, las estudiantes miembros del grupo de estudios junto a la coordinadora prof. María Noel Dussort visitaron las Embajadas de la India y de Tailandia.

En la Embajada Real de Tailandia en Buenos Aires, fueron recibidas por la Segunda Secretaria, Areeya Prajunpanich, como forma de continuar consolidando las relaciones establecidas desde la inauguración del Thailand Corner en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR el pasado 8 de septiembre. En la reunión, fueron acompañadas por la Dra. Gladys Lechini, directora del PRECSUR y la Dra. Ma. Florencia Rubiolo, docente coordinadora del SEA de la Universidad Siglo 21 de Córdoba, institución vinculada al GEIR.

Se proyectaron una serie de actividades a concretar en el año 2016 y se trataron una serie de temáticas de interés académico tales como las relaciones bilaterales Argentina-Tailandia, el contexto económico y políticos del Sudeste Asiático y sus vinculaciones con socios regionales y extrarregionales.

Deja un comentario