Visita a la Embajada de la India

Como parte de las actividades planteadas en el Grupo de Estudios sobre India de Rosario (GEIR), el día 10 de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires, las estudiantes miembros del grupo de estudios junto a la coordinadora prof. María Noel Dussort visitaron las Embajadas de la India y de Tailandia.

En la Embajada de la India, fueron recibidas por el Sr. Embajador Amarendra Khatua. El Embajador respondió a todas las inquietudes presentadas sobre los temas investigados tales como el desafío de la India como poder emergente, la ayuda externa que brinda India a otros países, la problemática de género y el papel de la mujer en la sociedad india, las relaciones bilaterales de India con Argentina, la política energéticas de la India, la ruta de la seda y las posibilidades que le brinda a India en materia económica, entre otros.
Al mismo tiempo, las estudiantes y jóvenes investigadoras del GEIR pudieron consultar la biblioteca de la Embajada, que posee una vasta exposición de material a disposición del público.

india

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s